Subham Basnet se ha convertido en una estrella en FHS mientras continúa sorprendiendo a todos con su estilo, habilidades y técnica con el balón de fútbol. Subham comenzó su viaje en FHS en su tercer año y, desde entonces, ha hecho sonreír a todos con su sarcasmo, divertido y gran personalidad. También es un gran estudiante-atleta que trabaja muy duro y prospera en la escuela. Pero además de ser estudiante-atleta, le gusta jugar FIFA y salir con sus amigos y familiares.
Subham es un niño mestizo de Boulder, Colorado, que es en parte brasileño. Como todo niño brasileño, su mayor inspiración fue y sigue siendo Neymar Jr. Aspira a ser como él y jugar como él. Neymar Jr. es un futbolista profesional que ha jugado en grandes clubes como Barcelona y PSG.
Al igual que nuestra estrella, Neymar también es brasileño. Subham se enamoró del fútbol a la edad de 13 años. Dijo: “Sólo llevo 5 años jugando y me enamoré del fútbol porque es lo que mejor hago y me permite ser yo”. La estrella brasileña de los Golden Eagles juega como ala izquierda del equipo Boys Varsity.
Ser estudiante-atleta también ha sido algo importante para Subham Basnet. Presentarse, trabajar duro y tener una gran ética de trabajo son todos los atributos que tiene Subham. “La clave más importante es administrar el tiempo y estar cerca de tus maestros. Tus maestros trabajarán contigo si te esfuerzas y te ayudarán”, dijo Subham.
También ha estado trabajando duro en la cancha ya que espera tener un año exitoso en la última temporada de su carrera futbolística en la escuela secundaria.
Después de su carrera en la escuela secundaria, Subham planea llevar su talento a Europa. Él dice: “Después de la secundaria, iré a Europa con la esperanza de ir a un club profesional y mostrar mis talentos allí”. Si bien parece que Subham tiene grandes planes para su futuro, dice que definitivamente extrañará más a sus amigos de FHS porque le hicieron sentir que esa es la única razón por la que está en la escuela.
Dijo: “El fútbol ha sido bueno, comenzamos esta temporada mejor que el año pasado y espero que Frederick llegue a los playoffs antes de que yo me vaya”.
Subham lanzando un tiro de esquina contra Longmont. Subham lleva el número 11 como su jugador favorito. (Imágenes de tono)
Subham es una estrella que trabaja increíblemente duro dentro y fuera de la cancha, que se esfuerza por seguir los pasos de su mayor inspiración, Neymar Jr., mientras muestra su talento y habilidades bajo las brillantes luces del FHS Stadium. Este chico tiene el mundo a sus pies.