Hay una nueva tradición en Frederick High School, “The Couch”. Esta tradición comenzó cuando comenzó la temporada de baloncesto. Durante un partido de baloncesto en casa en Frederick, cada estudiante que va a Frederick recibe un boleto de rifa de un miembro del consejo estudiantil antes de que comience el juego. Luego, una vez que comienza el juego, el locutor del juego anuncia el número ganador.
Una vez que se anuncia el boleto del ganador, el afortunado ganador puede elegir a un amigo con el que quiera sentarse en el sofá durante el juego. El ganador recibe una pizza entera para sí mismo y puede compartir la pizza con el amigo que eligió. Los ganadores pueden disfrutar de su pizza y sentarse en el sofá durante todo el partido hasta que se anuncie el próximo boleto de la rifa.
Si hay dos partidos de baloncesto en un día, entonces habrá dos pizzas para repartir, una para el primer partido y otra para el segundo partido.
El sofá es algo nuevo que Frederick está tratando de traer a la comunidad y mucha gente ha dicho que es algo divertido y entretenido para hacer durante los juegos. Poder sentarse con un amigo y disfrutar de una pizza gratis en el sofá durante todo un partido es una gran manera de ver los partidos de baloncesto
El sofá fue idea de uno de los entrenadores de baloncesto de Frederick; el Sr. Klimper. Afirmó que el sofá era una cosa enorme cuando estaba en la escuela secundaria y quería llevárselo a Frederick. Luego fue al consejo estudiantil y preguntó si había alguna posibilidad de que el sofá sucediera. Existe una muy buena posibilidad de que el consejo estudiantil continúe con el sofá por más tiempo y tal vez lo haga para algunos deportes de otoño.
Las reacciones al sofá conmocionaron al consejo estudiantil, no se dieron cuenta de cuánto disfrutaría la gente de este sofá. El sofá ha demostrado ser una gran cosa, trayendo a más gente a los partidos de baloncesto para tener la oportunidad de ganar un asiento. Para cualquier estudiante que quiera ir a más eventos escolares, los partidos de baloncesto en casa son una excelente manera de comenzar. Ven al juego, consigue un boleto de rifa y espera a ver quién es el ganador.